company logo

Sobre nosotros

Nuestra base son las Islas Baleares, especialmente Ibiza y Mallorca. Nos comprometemos a aportar nuestra contribución para que España cumplirá su ambicioso plan energético y climático presentado a la UE. En 2030, deberíamos tener una cuota de electricidad verde del 74%. Eso supondría más del doble que hoy. En la actualidad, las energías renovables aportan alrededor de un tercio. España quiere llegar al 100% en 2050. Cada uno de nosotros puede contribuir activamente. Y ahorrar mucho dinero en el proceso. ¡Queremos acompañarte y apoyarte en esto!

España es uno de los países con más radiación solar de toda Europa. Incluso en el norte de la península, donde las horas de sol son inferiores al resto, hay suficiente radiación solar para poder ahorrar con una instalación fotovoltaica. Sin embargo, en otros países del norte de Europa, como Alemania, el número de instalaciones fotovoltaicas es muy superior al nuestro, aunque las horas de sol son muy inferiores a las de España.

Esta tendencia está cambiando gracias a los avances en la tecnología que hacen que los paneles solares sean ahora más eficientes que nunca.

Ahorra en tu factura de electricidad. La instalación de paneles solares en tu vivienda es una inversión por más de 25 años, lo que explica su alta rentabilidad.

Nuestra pretensión es ensamblar, ofrecer e instalar el sistema que mejor se adapte a la situación en cuestión.


¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?

Por ahora, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@solucionverde.es. En breve dispondremos de un formulario de contacto adecuado para facilitarle las cosas.